Estudiar Gastronomía se trata del descubrimiento, la investigación y la comprensión de la elaboración de la comida y todo lo que implica la alimentación. Incluso se aprende la relación entre la cultura y la nutrición. El principio de la Gastronomía es que La comida es una ciencia, además de una forma de arte.La duración de una Licenciatura en Gastronomía puede variar entre dos y cuatro años, incluso puedes encontrar diferentes cursos certificados que te enseñen lo que conlleva ser un gran chef, ya sea cursos de nutrición, de repostería, cursos en línea, entre muchos otros. uno de los lugares que se estudia gastronomía en nuestro país es IAG

No hay comentarios:
Publicar un comentario